(01) 713-1630
Atención al Cliente

SOLIDEZ, CONFIANZA
Y RESPALDO

quienes somos

ESG - Envasadora San Gabriel, es una empresa con negocios diversificados y clasificada entre las empresas top en la cámara de comercio de Lima. Iniciamos nuestras operaciones en el año 1996. Durante este tiempo nos hemos expandido abarcando negocios como:

  • Distribución y comercialización de hidrocarburos.
  • Fabricación de pinturas en general y servicio de pintado.
  • Fabricación de resinas, piezas de fibra de vidrio y revestimiento de tanques.
  • Comercialización de solventes y productos químicos.

NUESTRA VISION

Ser líderes en el mercado nacional brindando productos y servicios de gran calidad, respaldados en la continua innovación tecnológica, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas.

NUESTRA MISION

Construir una relación duradera con nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades con productos y servicios de alta calidad, utilizando materia prima selecta, tecnología avanzada, colaboradores motivados y de alto desempeño. Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos, el cuidado y protección del medio ambiente, con el fin de lograr la diferenciación y el desarrollo socioeconómico sostenible de nuestra organización.

NUESTRO COMPROMISO

Somos una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente que integra en sus procesos de producción, distribución y comercialización altos estándares de calidad.